Comienza el frío de una manera de lo más imprevista (bueno, aunque imprevista es un decir porque lo llevan anunciando días..., así es que al final habrá que ver si es cierto o no).
La semana pasada estuve en casa porque tenía una sobrecarga muscular en la pierna (desde luego no será de saltar ni de hacer demasiado ejercicio...), y pude empacharme de un montón de programas de cotilleo, aunque lo cierto es que siempre dicen lo mismo, en todos los programas, y no paran de poner anuncios, con lo cual acabas apagando la tele y enfrascándote en algún que otro libro.
Por cierto, acabé el libro “El código Lucifer”, que no estaba al final nada mal. Y he comenzado a releer uno de los libros que no me acordaba que tenía por casa: “Vértice” de Robin Cook, donde nos hablan del peligro de las armas biológicas, de las problemáticas bandas que resurgen con fuerza en Estados Unidos (y en otros muchos lugares, como aquí mismo) de los cabezas rapadas.
Y lo raro de todo es que no ví demasiadas películas en DVD, la única que ví fue “28 semanas después”, al principio tenía mis dudas de ver una película que convierte un virus llamado el “virus de la ira” en zombis (lo de zombis no lo tengo demasiado claro, porque morden, mordían, pero comer...), a todo humano que se les cruce en el camino. Muy bien hecha y muy bien interpretada.
Y desde aquí felicitar a Conxita que ha sido abuela!!!! (o "yaya", como prefiere que la llamemos).
A esperar que llegue el frío y a abrigarse!