lunes, febrero 05, 2007
Bienvenido Febrero!
Ya se ha pasado el mes de enero, y desde luego casi ha sido en un abrir y cerrar de ojos...y más rápido se pasará febrero que además de cortito viene cargado de trabajo...
Este sábado estuve en la fiesta que anualmente organiza el Colectivo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Barcelona, y como siempre de lo más divertido. Este año fue en un local rehabilitado en la zona de Poble Nou, se llama “Oven”, y aunque casi, casi nos quedamos sin cenar porque hubo un aluvión de abogados que se apuntaron a última hora (jóvenes abogados que venían de toda Europa) al final resultó un éxito, y lo cierto es que la comida estaba riquísima. Después la música hasta casi las 5 de la madrugada!!!!
Y el domingo, claro está, para descansar. Ví por enésima vez “La Jungla de Cristal”, y haciendo zapping en la tele pude rescatar una película de hace unos años que había estado buscando pero que no había podido conseguir: “Blow Dry” o como aquí se le tituló –qué horror- “Éxito por los pelo”, con el gran Alan Rickman. Podría decirse que es una comedia pero con tintes dramáticos... y podemos ver a Rickman haciendo de peluquero. En fin, yo me dejaría poner el pelo pelirrojo por él (bueno, ya lo hice una vez y el resultado fue totalmente demoledor). Y además salía un actor que me costó reconocerlo, aquello que a veces te pasa que te suena pero no sabes de qué... y resulta que era uno de los “drugos” de nuestro amigo Alex en la obra maestra “La Naranja Mecánica” cómo pasan los años, porque en este película era un claval y en “Blow Dry” todo un abuelo...
Mi hermano me comentó ayer que había visto en unos de los cines del centro de Houston “El laberinto del Fauno” y que le había encantado, y que justo al lado también estaban poniendo “Volver”. Todo un logro para nuestro cine.
Por cierto haciendo zapping también pude visualizar el clip de “Sin, sin, sin” de R. Williams, me encantó. Robbie haciendo de un predicador, rodeado de mujeres embarazadas (supongo que de él), y vestido como el mismo Dios reencarnado en él... Robbie Williams siempre transgresor e irresistible. http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=50535&mapnivel1=MUS desde aquí podéis ver y escuchar el vídeo. Ya me diréis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario