miércoles, marzo 14, 2007

La primavera ya está aquí!




Después de semanas de no escribir en mi blog (entre otras cosas porque después de varios años este año he tenido una visita sorpresa, de esas que aparecen sin avisar: la gripe!!!!). Pero bueno, después de una semanita en casita con fiebre, ahora me quedan los rescoldos: es decir la tos... qué horror... sobre todo por la noche...

En estos días, naturalmente, he tenido tiempo de ver algunas películas, claro está en DVD. Una de las que más me han impactado ha sido: “Infiltrados”. Todo el mundo que la había visto, me había hablado maravilla de ella, y realmente, debo decir que ha sido una de las películas que últimamente más me han gustado. Realmente ha ganado el Oscar a la mejor película y al mejor director de una manera más que merecida. Además el trabajo de los actores es asombroso.

Aunque tengo una duda histórica (quién no la haya visto no lo entenderá...): ¿Cómo van a hacer la seguna parte???????????? En fin, saldremos de dudas de aquí a no demasiado tiempo.

Otra de las películas que me gustó mucho más de lo que imaginaba es: “Mentes en blanco”, una película que yo creo que pasó con más pena que gloria, que la vendieron como una especie de “Saw” –que, por supuesto, no he visto-. Y menos mal que parece ser que no tiene nada que ver con aquélla. “Mentes en blanco” tiene una muy buena historia y un final realmente sorprendente... algo así como “Sospechosos habituales”... y hasta aquí puedo leer...

Por cierto, la semana pasada, es decir la de la gripe, fue mi cumpleaños, y aunque no hubieron grandes celebraciones (mejor esta semanita con las amistades y la semana que viene con la familia), he tenido regalitos (que siempre gustan!!!).
Mi hermana me regaló otro libro titulado “El abanico de seda” de Lisa See (Lirio Blanco y Flor de Nieve son dos mujeres de una remota provincia china hermanadas desde niñas por un ritual ancestral. Cuando los años y sus diferentes entornos sociales las separan, el "nu shu", un lenguaje secreto utilizado durante siglos por las mujeres para evitar el control de los hombres, será su única forma de comunicación).

Tengo que “hacer un pensamiento” y acabar de leer -¡ya! “Todo bajo el cielo” para leerme “El abanico de seda”, y volver a adentrarme en el Lejano Oriente... De aquí a nada, creo que a finales de mes, cambian la hora y tendré más tiempo y ganas de leer.

Y estoy esperando a escanear las pegatinas de "Trust Snape" -confía en Snape- que naturalmente, es la mía), y "Snape is a very bad man" -Snape es un hombre muy malo- (que, por ejemplo, es la de mi hermano y mi cuñada), mientras que mi hermana y Núria, "no saben, no contestan...".

No hay comentarios: