lunes, mayo 25, 2009

Nunca digas...


.... nunca leerás tal o cuál libro... porque te parece “de niños y de adolescentes”...

Pues sí, eso mismamente es lo que me ha pasado a mí. Me regalaron en Navidades uno de los éxitos de la temporada “Crepúsculo”, que además incluso habían hecho una película sobre dicho libro. La película la vi en DVD hará un par de meses, y la verdad que no me pareció nada del otro mundo, aunque eso sí, el actor que representa a Edward Cullen es muy guapo, muy joven, eso sí, pero muy guapo –aún lo recuerdo en su personaje de Robert Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego- Robert Pattinson).

La verdad es que he tenido el libro dando vueltas por casa 5 meses!!! (incluso se lo dejé a una amiga para que lo leyera su hija). Hasta que un buen día comencé a leerlo... al principio lo vi, como ya he dicho al principio, cursi, ñoño... pero poco a poco le empecé a coger “gustillo” al libro, y como se lee tan rápido, pues eso, que al final me lo he leído de cabo a rabo, e incluso me he comprado la segunda parte: “Luna Nueva”. Si es que en el fondo soy una romántica...

Si es que así no se puede, es que lo mismo me pasó con “Harry Potter”, que no me gustaba, que era para niños... y al final me tragué todos los libros y todas las películas, y estoy esperando como agua de mayo el estreno de la sexta película del sexto libro “El misterio del Príncipe”.

No hay comentarios: