lunes, junio 29, 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres...


... Sí, he visto la película antes de leerme el libro. Y ya me han dicho que lo tendría que haber hecho al contrario... ¿Qué decir de la película? Me ha encantado, me ha tenido atrapada en al butaca durante toda la proyección, desde el principio al fin. Una producción sueca, con actores suecos, basada en un libro sueco, con un presupuesto muy ajustado... mucho mejor que otras películas norteamericanas con un presupuesto estratosférico.

¿Por qué? A mi entender hace falta tener una buena historia, ya sea ésta un guión de cine o basada en un libro. Unos personajes que te enganchen. Que no puedas parar de leer el libro o ver la película. Y lo que yo creo que también no debe faltar: tienes que tener ganas de volver a ver la película o leer el libro. Entonces, en mi caso, habré encontrado esa película o ese libro imprescindible.

Hoy me han dejado también el libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres" porque según me han contado hay muchas cosas que no pueden verse en la gran pantalla y que sin embargo en el libro te lo cuentan con todo lujo de detalles. Ya tengo ganas de empezarlo, aunque...

.... aunque antes tengo de acabarme de leer "Amanecer" el libro que cierra la saga "Crepúsculo", y que para ser sincera, no me está gustando tanto como los anteriores, creo que este último libro no lo tendrían que haber hecho tan extenso... es como algunas películas: 3 horas de proyección y eso tiene que significar que es un "peliculón", pues no, no estoy de acuerdo, quizás algo más conciso haría má llevadera el punto y final de la saga.

Por cierto, mi madre ya está casi a punto de acabar "Luna Nueva", segundo libro de la saga, y mi hermana, que por cierto tiene fobia absoluto a todo lo relacionado con los vampiros, ya ha visto la película y está deseando comenzar el libro. Pero ¿esto qué es lo que es???? ¿Nos habrán abducido?

Si es que es bien cierto, el otro día lo comentaba con una compañera: en el fondo todas las mujeres somos unas románticas empedernidas, lo queramos o no, o lo sepamos o no, aunque sea solamente en nuestro inconsciente, y realmente también hay muchos otros hombres que también lo son aunque no quieran expresarlo ni darse cuenta...

Es que en el fondo solamente somos seres humanos... no somos los Cullen o los Black...

No hay comentarios: