miércoles, mayo 31, 2006
Libros y más libros
Hace ya algún tiempo (fue el verano pasado) que no ha habido un libro que me enganche de verdad. El último fue "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, un libro de aquellos que no quieres que se acabe, que estarías días y días leyendo. Pero no todos son así, ni siquiera la inmensa mayoría, hay otro que también recuerdo de esas características: "La sombra del viento" de Zafón (¿para cuándo el próximo???).
El resto de libros que he leido, y que la mayoría me han gustado, han sido libros entretenidos, eso sí, pero que tenía ganas de llegar al final para ver cómo acababan:
La historiadora, La tumbla templaria, La Trilogía Templaria, La mano del diablo (este por cierto ni siquiera entendí demasiado bien el final...), El último jurado, El Último Merovingio, El Código Dante, El iniciado Masónico, El Tesoro de los Templarios La sábana Santa, El perfume,... (y pensar que a mí hasta no hace demasiado tiempo los libros que más me gustaban eran los de Robin Cook -medicina- y Grisham -abogados...).
Ahora tengo para leer: El último Arcano, La Catedral del Mar y La biblia de Barro... a ver si hay suerte y alguno de ellos me engancha como lo hiceron algunos otros. También recuerdo que me impresionaron mucho los libros de Matilde Asensi: Iacubus y el Útimo Catón, aunque realmente no pude con El Origen Perdido (y eso que todo el mundo me habló maravillas de él).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario