Este mediodía hemos celebramos un cumpleaños y una despedida. Un cumpleaños: el de Núria, que ha hecho unas tortillas riquísimas, y Jordi un redondo de carne riquísimo. Y una despedida, porque va a trabajar a un lugar, un poquito, solamente un poquito más lejos de aquí: Jordi se nos va a Bruselas. Yo creo que le irá muy bien, y supongo que el impermeable que me hemos regalado le va a venir de perlas (je, je).
Y nos hemos juntado, más o menos, los mismos de siempre, ahora con nuevas caras, que dentro de nada se convertirán en los "mismos de siempre", para celebrar lo que sea. Es decir, gente corriente, que como dice la canción que ahora mismo escuchando nos gustaría ser "Jóvenes para siempre", y aunque ya cada vez lo somos menos, en nuestro espíritu siempre estará esta juventud, esta lozanía, esta inocencia...
Cómo va pasando el tiempo, y más aún cuando escuchas música como ésta, CD de Alphaville, canción "Forever young", y es que, aunque pasen los meses, los años, los lustros, las décadas, todos seremos igual comos nos conocimos la primera vez: muy jóvenes... aunque más audaces, quizás con más genio, con más manías... pero ¡por siempre jóvenes!
Y no solamente los que estamos aquí, sino también todos y todas lo que estamos más lejos, y quizás no nos juntemos cada día, pero siempre y donde estemos: Por y para siempre Jóvenes!!! (al menos la mentalidad, que en el fondo es lo que cuenta)
Ahí van algunos que me vienen a la memoria en este momento: Mar, Núria, Manoli, César, Esther, Carmen,Virginia, Pili y Jose, Conxita, Mar -quién sino!!!-, Maica, Rita, Paco, Auren, Esther (la niña más mona que he visto nunca), Charo, Sonia, Joselito y Jo- Jordi, que se nos va a Bruselas!!!!, Miguel, Marta, Montse, Yolanda, y muchos más!!!!!!