martes, octubre 16, 2007

Rituals y Bulgari







Rituals es la primera marca del mundo que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, mediante productos innovadores para el cuidado personal y del hogar. Rituals convierte cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.
Aunque no es una marca barata, no he podido resistirme a dos de sus productos:

"Touch of Hammam " crema corporal, ultraenriquecida
La rica y cremosa textura hidrata y reafirma tu piel. En combinación con una nueva tecnología de crema batida, se aplica muy fácilmente sobre la piel
El ingrediente natural de la Leche de arroz proporciona una piel excepcionalmente suave y el higo fresco perfuma delicadamente tu cuerpo"

Y "Under A Fig Tree Fragrance Sticks" barritas de fragancia para el hogar. Una misteriosa fragancia de higo reluciente y natural; con el corazón de higo verde cuando se corta en dos frescas mitades, se combina con un toque cremoso de leche para dar calor tierno y cuidado.

Una maravillosa experiencia que recomiendo... Tendría que comprar más productos... pero habrá que esperar a que bajen los precios!!!!

Esta tienda la he encontrado en l'Illa Diagonal, y es una absoluta maravilla.

Además, el último perfume que me he comprado es "Eau Parfumée au Thé Rouge de Bulgari":
Se utilizaron dos extractos de té rojo para la creación de la fragancia: el Roiboos, una variedad procedente de África del Sur, y el Yunnan, originario de la China. Tenaz y envolvente, el perfume de l’Eau Parfumée au Thé Rouge posee además un rasgo balsámico casi solar, en una fragancia que combina la suavidad de la pulpa de higo con las notas más profundas de la nuez y del almizcle.
Menos mal que mis episodios de alergia no me impiden disfrutan del maravilloso sentido del olfato!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece todo muy, pero que muy, dulce..........

Anónimo dijo...

Pues a mi, más que la leche de arroz, me gusta el arroz con leche.

Loli dijo...

¿Eres el mismo anónimo?? A ver si ponemos los nombres!!

Al primero: la fragancia no es tan dulce como puede parecer. Y al segundo: a mí como no me gusta demasiado la leche, la prefiero de soja.