lunes, marzo 15, 2010

¡Perfecto el concierto de SP!!!!


¡Genial! Es la palabra que me viene a la mente cuando recuerdo el concierto al que pude asistir este viernes pasado en el Pabellón Olímpico de Badalona, de ese gran grupo llamado Spandau Ballet. Después de hace más de 20 año de su retirada han vuelto con más fuerza que nunca.

El Pabellón estaba lleno de mujeres de más o menos la edad de mi edad pudimos disfrutar de todas aquellas canciones que les hicieron famosos. Y como ya aventuré en mi entrada anterior comenzaron con la primera canción con la que comenzaron a ser conocidos: "To cut a long history short", y además tocaron una de las canciones que más me gustaban en aquella época de "Diamond" ("She loves like Diamond").

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas fotitos que mi buena amiga Charo nos hizo en Julio de 1984 (ahí es nada!!) en Madrid cuando esperamos a la salida de una radio a dos de los componentes de Spandau Ballet: Tony Hadley (cantante) y Gary Kemp (compositor y guitarrista de todos los temas).

¡Cómo pasa el tiempo!!!!!

No hay comentarios: