lunes, marzo 08, 2010

¡Spandau Ballet!


¡Sí!!!! Este viernes podremos ver en vivo y en directo al que fuera mi grupo favorito musical durante la década los 80: Spandau Ballet. Grupo al que conocí a principios de los 80 y que se convirtió en mi grupo de cabecera, me sabía todas sus canciones, tenía incluso posters suyos por mi habitación, me hice fotografías con el cantante (Tony Hadley) y con el guitarrista y compositor (Gary Kemp) en Madrid en el año 1984... Pero nunca les ví actuar en directo en aquella época.

Ahora, después de tantos años, la oportunidad reaparece, y ahora ya con unos cuantos añitos más, tanto ellos como yo, nos reencontramos para ver si todavía aquella emoción que me unió a ellos, aquella música que me hacía volar y me transportaba a otros mundos sigue existiendo y volver a escuchar aquellos acordes..., no sé si la tocarán en directo, pero a mí me encantaría poder escuchar en vivo y en directo... "To Cut a Long Story Short", su primera gran canción, con un maravilloso video-clip, y un vestuario de lo más variopinto... aquellos "Nuevos Románticos"...

No hay comentarios: